El motor

Me impulso sola. Eso es lo bueno de mi, puedo impulsarme sola en la vida. Hay ene gente que no puede hacer eso.
Lo he visto. Se dejan caer, se quedan en el piso y esperan que alguien les tienda una mano.

Yo no espero que me tiendan la mano, me levanto sola. Si veo una mano extendida, la tomo, pero no para cargarme en ella, sino para retribuir el gesto.

Hago cosas. ¿Me siento mal? busco algo qué hacer. Hago algún cambio en mi pieza, me corto el pelo, tomo clases de algo, trabajo con más energía, lloro un poco y luego me río de mi misma.
Eso es lo que se hace. Cosas. No gente, cosas.
La gente se va. Las cosas también pero duele menos la pérdida de cosas. Y se pueden usar sin que se sientan usadas.

Hago cosas sola. Esa soy yo. Lloro y me seco la cara. Luego río y vivo.... y vivo por mi, YO soy mi motor, si algo sale mal YO sigo adelante porque me quiero demasiado como para dejarme a merced de la piedad ajena.
Es reconfortante... la otra vez mientras pedaleaba a toda velocidad pensaba en eso... en medio de la clase de spinning.
Hace bien.

7 comentarios:

Domi Le Cerf dijo...

Y haber conocido alguien que también funciona por sí, ha resultado muy bueno, he aprendido de él y le admiro.

pablo dijo...

Siempre he pensado que es mejor tener amigos que plata. Las personas son mucho mejor cosas que las mismas cosas.
Hay veces en que se necesitan las personas, como bien dices para apoyarse, y como mejor dices, para también devolver la mano por la mano tendida.
Creo tenerme una fe infinita, empero la humildad. Se que al menos en mi está ser capaz de lograrlo todo.
Ojala el mundo siga girando asi.

Domi Le Cerf dijo...

Los amigos son el pegamento cósmico. Pero la iniciativa de levantarse no puede ser sino propia.

Domi Le Cerf dijo...

Releyendo lo que escribí, comprendo que parezco menospreciar la labor de terceros... pero no era la intención, completamente de acuerdo en que el cariño de tus cercanos forman una bola de energía positiva que te ayuda en el ascenso. Lo que pasa es que si estás haciendo cosas por los demás, en lugar de ti mismo, difícilmente vas a llegar muy lejos. Y si no te quieres levantar, ni los mejores amigos van a lograr llevar tu peso muerto. Hay que impulsarse solos sin ser dependientes.... pero siempre muy agradecidos y abiertos a esa energía coadyuvante. No sé si se entiende la idea...

pablo dijo...

Y el motor del blog se echo a perder???.

Domi Le Cerf dijo...

no me presiones.

Unknown dijo...

Sabes... hoy me has hecho no sólo quererte más, sino quererme más a mi también... Gracias, te quiero mucho.