solamente apareces en verano?
Estoy en la micro.
Ayer te fui a ver a las 19:00...como dijiste que trabajabas me pregunte si estarías ahí. La respuesta fue "tal vez" y esa sola posibilidad me llamó. Entonces dije que ya había esperado demasiado y sin pensarlo creí que ya era hora de avanzar porque al contrario de lo que dices estos meses he sido yo la que te he esperado, no tu a mi.
Pues bien, tomé mis cosas y caminé hacia ese lugar (tu sabes donde). Claro, dieron las 7 y no había nadie, entonces me puse a conversar con el señor del Minimarket de más abajo sobre el clima (típico tópico para matar tiempo [matar el tiempo? qué joven quiere asesinar horas de su juventud?? viste? me has convertido en asesina del tiempo]) y le compré cigarros. Me senté, entonces, afuera de "ese lugar" en el escalón de la entrada esperando que la suerte o el azar (palabra árabe que por hermosa me trae esperanzas) te llevara hacia mi.
En tu lugar pasó un señor con un maletín lleno de papeles que se salían, un grupo de escolares desaseados gritando y finalmente un joven de ojos almendrados que quería abrir la puerta. Lo saludé por cortesía pensando en qué lugar había visto antes su cara, y le pregunté si ese día trabajabas tu. Me respondió que no, sino hasta el Viernes. Con desilusión (estoy segura que mi cara la reflejó patentemente) comencé a bajar la "subida" Ecuador. (lo cual me hizo sentir bastante patética, hay que decirlo) y a 4 o 5 pasos me detuvo para preguntar mi nombre... "no te lo diré" fue mi absurda respuesta. Me miró como un científico obserba un protozoo en su microscopio (con aire de duda y a la vez de lástima) y me largué.
Caminé directamente hacia la micro mientras me preguntaba por qué las estrellas nunca se alineában para que nos encontráramos. Concluí en mi divagación que el problema nunca radicó en las estrellas. Solamente es necesario que los 2 quiziéramos alineárlas pero nunca coincidimos en eso. Algo tan simple como un deseo conjunto nunca ocurrió. Tal vez sea mejor que no lo intentemos más, en una de esas el mismo destino nos une, quién sabe?. Pero si un día nos encontramos caminando por ahí... qué pasará? Mas tarde, ya en la micro, recordé que el joven de los ojos almendrados era tu hermano. Bienvenida sea la primavera, bienvenido el viento, adiós te digo? o bienvenido?
Ahora depende de ti.
(o solamente apareces en verano?)
el baúl
♥♥♥ God save the dancing queen
♥♥♥ lo entrete y lo freak
- Francia en Chile
- placeres visuales
- tienda kawaii
- especial de Japón
- Japón en Providencia
- Nikkei Chile
- Nikkei Valpo
- anikaos
- moda en Japón
- sox
- caminante, no hay camino...
- biblioteca virtual
- mapas
- el tiempo ^^
- música hindú
- Greenpeace Chile
- show de títeres(Valparaíso)
- cultura en la V región
- 100 formas de decir "te amo"
- recetas
0 comentarios:
Publicar un comentario